Mi libro de acuarelas sobre Venecia./ My book of Venice watercolors.

lunes, 21 de enero de 2013

CUADERNO DEL FRIO I

IL TACUINO D'IL FREDDO....ESTE CUADERNO ME LO HIZO EL AMIGO BENIGNO...UN MANITAS ANDANTE QUE SABE HACER ...CASI DE TODO...Y ASI EMPEZO EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2012 ESTA HISTORIA...ESTA BIEN TOMAR REFERENCIAS SIN MAS OBJETIVO QUE PRACTICAR Y EXPERIMENTAR ...DISFRUTAR DE LO INMEDIATO SIN COMPLEJOS NI ATADURAS...DE TODO ESTO SIEMPRE APARECE ALGO INTERESANTE DE VERDAD..DE ESTE TOMAMOS NOTA Y LO UTILIZAMOS...ME GUSTAN LOS PAISAJES DEL FRIO...ME GUSTA....IL TACUINO D´IL FREDDO.... ¡¡¡¡QUE ELEGANTE QUEDA ASI!!!!....

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola antonio, acabo de descubrir tu blog, y permíteme que te diga que me parece una auténtica maravilla. Soy la administradora de un blog llamado LADRONES DE CUADERNOS http://ladronesdecuadernos.blogspot.com.es/
Donde básicamente los miembros que pertenecemos a el nos dedicamos a exponer los dibujos de nuestros cuadernos para poder admirarlos y disfrutarlos. Me gustaría invitarte a formar parte de esta reunión de amigos, seguro que los demás miembros están encantados de tenerte en nuestro grupo. Por favor, escríbeme a ladronesdecuadernos@hotmail.com
Y ya hablamos un poco de todo esto. Ahh yo soy Conchy!! Encantada de conocerte!!